Expertos en reformas integrales y promociones de viviendas en Ibiza

La alternativa más profesional y fiable para tus reformas en Ibiza la encontrarás en Construcciones Ricardo Pineda.

Nuestra empresa, ubicada en el municipio de Sant Antoni de Portmany, especializada en construcciones, reformas y promociones de viviendas lleva más de 30 años de experiencia en este sector. Nuestro carácter familiar y cercano nos ha permitido lograr una extensa cartera de clientes satisfechos para los que nos hemos convertido en sus constructores de referencia.

Ofrecemos una extensa gama de prestaciones en el ámbito de las reformas y, para ello, contamos con profesionales especializados en cada gremio de la construcción. Tanto si deseas rehabilitar la fachada de tu vivienda como si buscas renovar el aspecto de alguna estancia, pintando sus paredes de otra tonalidad, este es tu sitio. ¿Necesitas cambiar la instalación eléctrica de tu vivienda o negocio? ¿Buscas unos efectivos trabajos de carpintería? Albañiles, pintores, electricistas, carpinteros, fontaneros... ¿qué servicio deseas? Consúltanos.

Aplicamos el máximo rigor, eficacia, seriedad y compromiso a todas las prestaciones que llevamos a cabo. Cuando recurras a nuestra ayuda, te proporcionaremos una atención individualizada y analizaremos tu incidencia para ofrecerte un presupuesto acorde. Posteriormente, nuestros técnicos específicos se desplazarán hasta el lugar de la reforma para efectuar los trabajos con celeridad y utilizando siempre las técnicas más novedosas del sector.

Disponemos de nuestra propia maquinaria logística, como grúas o andamios, lo que nos permite destacar frente a nuestra competencia y ser aún mucho más eficaces.

Otra área de trabajo de la que también nos encargamos es la promoción de viviendas. Construimos diferentes tipos de inmuebles para que también puedas encontrar, con el apoyo de nuestros expertos asesores, el inmueble de tus sueños.

Haznos tu propuesta de reforma y te responderemos lo más pronto posible. La metodicidad y cercanía con la que trabajamos son nuestras señas de identidad. Descubre nuestro Facebook y síguenos para enterarte de todo lo que hacemos.

Recurre a Construcciones Ricardo Pineda, ¡tu mejor opción de reformas en Ibiza!



Obra nueva
Obra nueva

La construcción de una vivienda nueva es un proceso difícil en el que es fundamental contar con profesionales con mucha experiencia.

En Construcciones Ricardo María, desarrollamos cualquier proyecto de obra nueva. Nuestros trabajos son realizamos con los mejores materiales del mercado. Estamos especializados en el interiorismo y los acabados, trabajamos para que la obra sea perfecta.

La construcción y promoción de obra nueva es uno de los servicios estrella de Construcciones Ricardo María, ejecutamos todos nuestros proyectos de gran calidad, adaptándonos a las necesidad y preferencias de los propietarios. 


Síguenos en Facebook
Síguenos en Facebook

Para no perderte detalle de las novedades que te ofrecemos en Construcciones Ricardo Pineda, te recomendamos que visites siempre nuestras redes sociales:

Síguenos en Facebook